¡Vive Con Fortaleza Y Valentía!Sample
"Embajador del Cielo - El Espíritu Santo"
Un embajador es un representante oficial de un gobierno enviado a otro para vivir entre su pueblo, para cumplir una misión de paz y buena voluntad. El cumple sus deberes respaldado con la autoridad, generosidad y recursos del gobierno que representa. Con la confianza que le ha sido impartida, cumple su propósito con dignidad y hasta que haya sido completado.
En muchos sentidos, la misión del Espíritu Santo se asemeja a la de un embajador del Cielo. El Espíritu Santo encarna toda la autoridad, poder y recursos de Dios, y expresa y revela el amor de Dios a cada persona en la tierra a través de Su presencia y Su obra.
Cuando el tiempo de Jesús con Sus discípulos estaba llegando a su fin, Él les dijo que no se quedarían solos después de que él se fuera. Él les habló de Aquel que sería enviado en Su lugar para estar con ellos, para guiarlos, enseñarlos, consolarlos y guiarlos - el Espíritu Santo. Jesús dijo:
"Pero les digo la verdad: Les conviene que me vaya porque, si no lo hago, el Consolador no vendrá a ustedes; en cambio, si me voy, se lo enviaré a ustedes." Juan 16: 7 (NVI)
Después de que la obra de Jesús en la tierra fue completa, Él envió al Espíritu Santo para estar con nosotros en su lugar hasta que él regrese de nuevo. El Espíritu Santo provee guía, liderazgo, consuelo y consejo sobre nuestras vidas. Jesús describió el Espíritu Santo a sus discípulos de esta manera:
"Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho." Juan 14:26 (NVI)
La presencia de Dios está con nosotros hoy en la forma del Espíritu Santo, y Él está activamente trabajando en nuestro mundo y en nuestras vidas.
Scripture
About this Plan
Usted nunca está solo(a). Ya sea que tenga 1 día o 30 años en la vida cristiana, esta verdad permanece firme a través de todos los desafíos que enfrentamos en la vida. Aprenda a cómo aceptar eficazmente la ayuda de Dios en este plan. Tomado del libro, "Out of This World: A Christian’s Guide to Growth and Purpose" por David J. Swandt
More