YouVersion Logo
Search Icon

Orando Con Sabiduría Y RevelaciónSample

Orando Con Sabiduría Y Revelación

DAY 7 OF 8

El rico cree estar protegido; piensa que sus riquezas son como una ciudad con murallas donde nadie puede hacerle daño. El orgullo acaba en fracaso; la honra comienza con la humildad (Proverbios 18:11-12).

Mi amado Señor y Rey: Gracias por enseñarme día a día a depender de ti, a no confiar en mi propia prudencia, inteligencia o poder, sino a mirarte a ti como la fuente inagotable de sabiduría, gracia y favor.

Es tan fácil llenarse de orgullo y dejar que el corazón se endurezca sin siquiera darnos cuenta; toda autoestima basada en mis propios logros y obras solo me lleva al orgullo y cuando me menosprecio y vivo de la opinión de otros solo me trae angustia y depresión.

Señor, gracias por permitirme descubrirme a mí misma a través de tus ojos, donde aún en mis momentos más oscuros, tristes y angustiosos, tu Espíritu me enseña a verme a través de Cristo; valiosa, perdonada, aceptada y amada, incondicionalmente por ti.

Gracias porque hoy puedo experimentar satisfacción personal y ver mi vida valiosa sin que esto sea orgullo o pretensión.

Hoy te doy gracias por mis debilidades, pues en ellas me permites experimentar tu fortaleza; gracias porque es mi debilidad la que me hace depender más y más de ti.

Señor, gracias por la medida de fe que has depositado en mi corazón, que es mi motor para usar los dones que me has regalado y enfrentar cada día con coraje, amor y reposo.

Gracias por tu gracia, que ha hecho toda la diferencia en mi vida, para poder reconocer que sin ti nada puedo, que separado de ti nada soy y no quiero nada menos de lo que tú tienes para mí.

En el precioso nombre de Jesús.

¡Amén!

Que tal si dejamos de vivir a la carrera y trabajamos descansadamente, sabiendo que nuestro camino es Cristo.

Day 6Day 8

About this Plan

Orando Con Sabiduría Y Revelación

A lo largo de los años, me esforcé por vivir conforme a las enseñanzas cristianas. Hace 12 años, en un momento difícil para mi familia, experimenté la intervención de la gracia divina. El Señor me guió hacia un conocimiento revelador sobre el amor de Su gracia. Ahora entiendo que la gracia es más que un concepto teológico; es una persona viva llamada Jesucristo.

More