Un Día a La VezSample
Recibe lo mejor de Dios
No comiences tu año pensando que eres un fracasado, que ya no hay nada que hacer. Siempre hay algo que hacer. Siempre Dios nos da la oportunidad de levantarnos, cambiar y apoderarnos de las promesas que nos dejó Él. ¿Por qué no crees en ellas? ¿En serio piensas que esos beneficios son solo para algunos?
No es bueno que tengas problemas. Aun así, que no todo en la vida te haya salido como esperabas no quiere decir que no levantarás cabeza nunca más. Antes debes creer en ti mismo y, con esa mentalidad, levantarte cada día a conquistar todo lo que esté a tu alcance.
No te rindas, ánimo, que aún no ha llegado lo mejor. Recibe lo mejor de Dios en este día. Cambia tu actitud y verás cómo empiezan a suceder las cosas. Además, de un cielo gris pasas a un hermoso cielo azul, con algunas nubes quizá, pero bonito.
Scripture
About this Plan
Un día a la vez, nos habla de la esperanza que encontramos en Dios y nos muestra su voluntad. Nos conduce por el camino del perdón hacia nuestra libertad, nuestro futuro y nuestra victoria por medio del Señor Jesucristo.
More