Un encuentro con ÉlSample
Un encuentro decisivo
La vida de Elías corría peligro y la única manera que encontró para sobrevivir fue esconderse. Se encontraba en medio de una depresión, desesperado y angustiado por su porvenir hasta que se quedó dormido. Así como muchos de nosotros, que en determinadas situaciones encontramos refugio en escondernos para no enfrentar nuestra realidad.
Elías era un profeta del Señor que en medio de su soledad recibió la visita de un ángel del Señor, que apareció con alimento para sostenerle. El ángel, una segunda vez le despierta interesado en que reponga fuerzas y ánimo para que pueda continuar con la asignación que Dios le había otorgado, diciendo: levántate y come porque largo camino te resta.
Cuando nos encontramos con Dios, recibimos el propósito para lo cual fuimos creados, este encuentro nos permite levantarnos, tocar tierra firme nuevamente para darnos cuenta de que si estamos vivos tenemos una misión que nos fue dada y que largo camino nos resta para cumplirla.
La comida que el ángel le dio, lo sostuvo por cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb. Toda palabra que Dios nos habla durante el encuentro con Él es decisiva para nuestra vida, ya que esta nos sustenta para cumplir y obedecer hasta ver sus promesas cumplidas en nuestra vida.
Hoy, háblale a tu situación y trae a tu memoria lo que Dios te ha hablado. Las cosas que Dios tiene para nosotros siempre nos saldrán al encuentro.
Scripture
About this Plan
Este devocional de tres días, tiene la finalidad de incentivarte a tener un encuentro con Dios desde el momento donde te encuentres. Muchas veces enfrentamos grandes alegrías, pero también grandes desánimos y quiero motivarte a buscarle y hallar en Él descanso.
More