Camino De PecadoresSample
Adán y Eva (Acercarse)
El primer contacto con el pecado lo vemos en Génesis cuando Adan y Eva comen del árbol del conocimiento del bien y del mal. Enseguida ellos se alejan de Dios y se esconden de Su presencia. Desde Génesis hasta el día hoy nuestra conducta ante el pecado sigue siendo muy parecida, pues lo primero que hacemos al pecar es alejarnos de Dios por vergüenza o temor. Pero Jesús vino para mostrarnos un camino diferente al que comúnmente conocemos.
Alejarnos y escondernos de Dios no es el verdadero camino de un pecador sino de acercarnos a Él para que nos perdone, enderece nuestro caminar y nos enseñe a conducir a otros nuevamente a Su presencia. Este camino de regresar a Él cuando pecamos suena ilógico y hasta puede parecernos tonto, pero quiero preguntarles: ¿Acaso ustedes pueden vencer el pecado con sus propias fuerzas?
¡Claro que NO, necesitamos a Dios!
Pero no somos los únicos ni estamos solos, en la Biblia Dios nos muestra a varios hijos suyos que pecaron pero siguieron el verdadero camino de un pecador, se arrepintieron y luego de eso fueron a enseñarles a otros el camino correcto. Ahora te toca a ti seguir este camino, arrepentirte de tu pecado y guiar a los demás hacia Jesús.
About this Plan
Podemos creer que el camino de un pecador es el infierno y no estamos equivocados. Pero, Jesús vino para rescatarnos y darnos un nuevo propósito. Alejarnos y escondernos de Dios no es el verdadero camino de un pecador sino de acercarnos a Él para que nos perdone, enderece nuestro caminar y nos enseñe a conducir a otros nuevamente a Su presencia.
More