Camino De PecadoresSample

Adán y Eva (Acercarse)
El primer contacto con el pecado lo vemos en Génesis cuando Adan y Eva comen del árbol del conocimiento del bien y del mal. Enseguida ellos se alejan de Dios y se esconden de Su presencia. Desde Génesis hasta el día hoy nuestra conducta ante el pecado sigue siendo muy parecida, pues lo primero que hacemos al pecar es alejarnos de Dios por vergüenza o temor. Pero Jesús vino para mostrarnos un camino diferente al que comúnmente conocemos.
Alejarnos y escondernos de Dios no es el verdadero camino de un pecador sino de acercarnos a Él para que nos perdone, enderece nuestro caminar y nos enseñe a conducir a otros nuevamente a Su presencia. Este camino de regresar a Él cuando pecamos suena ilógico y hasta puede parecernos tonto, pero quiero preguntarles: ¿Acaso ustedes pueden vencer el pecado con sus propias fuerzas?
¡Claro que NO, necesitamos a Dios!
Pero no somos los únicos ni estamos solos, en la Biblia Dios nos muestra a varios hijos suyos que pecaron pero siguieron el verdadero camino de un pecador, se arrepintieron y luego de eso fueron a enseñarles a otros el camino correcto. Ahora te toca a ti seguir este camino, arrepentirte de tu pecado y guiar a los demás hacia Jesús.
About this Plan

Podemos creer que el camino de un pecador es el infierno y no estamos equivocados. Pero, Jesús vino para rescatarnos y darnos un nuevo propósito. Alejarnos y escondernos de Dios no es el verdadero camino de un pecador sino de acercarnos a Él para que nos perdone, enderece nuestro caminar y nos enseñe a conducir a otros nuevamente a Su presencia.
More
Related Plans

The Wealth Transfer: 3 Hidden Truths Most Christians Miss

From Seed to Success: A 14-Day Journey of Faith, Growth & Fruit

Life IQ With Reverend Matthew Watley

Jesus Manages the Four Spaces of Anxiety

Risen With Christ: Embracing New Life With Jesus

Pray for Japan

What Makes You Beautiful: A 7 Day Devotional

The Morning Will Come: Finding Hope in Suffering

Encounters With People
