YouVersion Logo
Search Icon

Suficientemente BuenoSample

Suficientemente Bueno

DAY 5 OF 5

¡Wow! ¿No es estupendo que todos seamos suficientemente buenos a los ojos de Dios?
¿Que, por lo tanto, podemos edificarnos unos a otros en lugar de condenarnos?
¿Que Dios lo hace todo posible?
¿Y que no tenemos que ganarnos todo esto, sino que nos es dado por la gracia de Jesús?

Dejemos que esto se asimile por un momento.

No debemos guardarnos para nosotros esta buena noticia que nos cambia la vida.
De hecho, la Biblia nos pide que compartamos el Evangelio del Reino con todo el mundo (Marcos 16:15). Hay millones de personas rotas y perdidas que pueden ser restauradas con el poderoso mensaje de que Dios las ama.

Cuando llegué a la fe en mi celda portuguesa, el mundo parecía de repente muy diferente. Vi lo hermosa que era la gente y cómo la droga la estaba destruyendo. Por eso, no quise saber nada más del dinero que había ganado con ellas.
Empecé a regalar todo lo que tenía.
Y a todos los que conocía les decía que Dios los ama.
La gente pensaba que me había vuelto loco. Pero pronto mis compañeros se dieron cuenta de que era Dios quien me había tocado. Y así empecé a dar testimonio de Su amor.

¿Cómo puedes dar testimonio del amor de Dios en tu vida? ¿Quién es la primera persona que necesita oír que es amada por Dios?

Pide que Dios te haga útil y te dé la valentía de dar testimonio de la Verdad. Al fin y al cabo, no es para guardarla para nosotros, sino para compartirla con los demás. Dios no quiere que nadie se pierda.


Conectados en Él,
Johan

---

Este plan bíblico está basado en el libro Goed Genoeg (Suficientemente Bueno), el testimonio del ex-delincuente Johan Toet: rico pero mortalmente infeliz. Puedes pedir el libro gratis aquí.

Day 4