Razón De Vivir Sample
Tienes propósito
“Hay algo que me hace mejor cuando te miro”.
Nunca olvido una conversación que tuve hace años con una mentora, la cual me dijo: “Imagínate cómo cambiaría tu forma de vivir si visualizaras a Jesús literalmente caminando contigo en todo momento”. Esa forma de pensar cambió mucho mi perspectiva. Creer que Dios se fija en mí y camina conmigo, ha transformado mi forma de vivir y mis pensamientos sobre Él y sobre mí misma.
Dios no es un Dios lejano, sino cercano; tan cercano como el aire que respiramos. Él se deleita en tu alegría y se quebranta con tu tristeza. Él ve tu corazón y aun conociendo todo de ti, te ama constantemente. Él se hace fuerte en tu debilidad y redime aquello que parece estar perdido.
Cuando logras recibir esta verdad, comienzas a convertirte en la mejor versión de ti mismo, porque sabes que tienes un propósito. Dios es perfecto y cuando Él te formó, colocó algo especial, único y extraordinario en ti que solo TÚ puedes dar a conocer al mundo. No eres un accidente. Ni tu pasado, ni tus errores pueden cambiar el amor de Dios hacia ti. ¡No te limites! Tienes mucho para dar y más por qué soñar.
Tal vez lees esto y no sabes cuál es tu propósito o quizás hace años que no sueñas. Pero hoy es el día de volver a soñar y tener expectativa por el futuro. Te invito a que leas esta declaración en voz alta.
“Yo no nací por accidente ni por casualidad. Estoy aquí porque tengo un propósito y Dios camina conmigo en todo momento. Aun ahora, Él está aquí. No hay nada imposible para mí".
Léelo una vez más.
Caminamos en nuestro propósito cuando fijamos nuestra mirada en Jesús. Tu propósito no se encuentra en lo que haces sino en quién eres y quién es Dios.
Tu misión en la vida va tomando forma cuando tienes claro tu identidad como Su hijo/a. Cuando miramos a Dios es como un espejo, puedes verte a ti mismo y conocerte a través del reflejo de tu Creador.
Oración: Abre mis ojos para verte y para poder verme a través de Tus ojos. Hoy creo que caminas de mi mano. No hay momento en mi vida donde no has estado presente. Ayúdame a fijar mi mirada en Ti por encima de todas las cosas. Que mi forma de pensar sea renovada y mi corazón sea transformado. En el nombre de Jesús, amén.
About this Plan
Es fácil perder motivación cuando olvidamos nuestro motivo, nuestro porqué, la razón por la cual podemos perseverar y tener esperanza por un mejor futuro. Por esto, hemos diseñado este plan de 3 días para recordar que sí vale la pena dar pasos hacia adelante, que tenemos una razón de vivir.
More