Serás SanadoSample
De mi corazón al tuyo:
El último día del año puede ser un momento donde hacemos una pausa y reflexionamos qué hicimos durante todo el año que está por finalizar para dar comienzo a uno nuevo. Yo solo puedo decirte… Has logrado mucho aunque creas que perdiste más de lo que esperabas. Mírate, sigues de pie, tienes vida, tienes esperanzas de comenzar nuevamente, tienes la oportunidad de hacerlo otra vez. Aplaude todos esos momentos que aunque quizás fueron doloros, decepcionantes o intensos fueron los que te ayudaron a crecer, madurar y ver cara a cara a Dios. Aplaude porque quizás en cada sonrisa realmente iba una lágrima, pero aún así te mantuviste. Viste, eres fuerte, eres valiente y seguiste adelante. No digo que no se vale llorar, pero en esos instantes es donde puedes entender que Dios es más poderoso que cualquier panorama y puede convertir cada lágrima en una sonrisa.
Aplaude que este año fue uno que te enseñó a valorar aún más cosas, personas y momentos que te ayudan a sanar. Aplaude que a pesar de sentirte a perder por todo lo que viviste este año aquí estás con frente en alto y reconociendo que Dios cumplió todo lo que dice Su palabra. No que buscó que sufrieras ni los malos ratos, sino que en cada etapa y en cada escenario te demostró que siempre estuvo ahí presente.
Comienza este nuevo año con Dios de la mano hacia Un Nuevo Comienzo y te puedo garantizar que serás aún más fortalecido y verás todo como Dios lo ve. Y de esa manera no podrás ser destruido. No te rindas porque aún falta más.
Scripture
About this Plan
Este plan devocional te ayudará a ver a Dios desde otro ángulo y otro pensar. Te mostrará cómo puedes sanar en medio del dolor. Y, cómo ese escenario tan agobiante, desesperante y lleno de interrogantes será esa herramienta que Dios mismo utilizará para tu crecimiento y sanidad espiritual. Una sanidad no solo de alma y corazón, sino que te llevará al entendimiento del porqué tenías que experimentarlo.
More