Necesito de tu ayudaSample
En la batalla contra Amalec, vemos como Moisés necesitó que Aarón y Hur levantaran sus brazos y pudiera mantenerse con fe sabiendo que Dios peleaba por ellos. Cuando pasamos por momentos realmente duros y difíciles sabemos que siempre es Dios quien nos sostiene cuando nuestras fuerzas decaen.
Es maravilloso ver obrar al Señor en esas circunstancias, saber que Él tiene el control de todas las cosas y encontrar paz en Su voluntad es sin dudas lo que nos mantiene de pie. Y Él en su misericordia, y su infinito amor nos pone personas para sostener nuestros brazos cuando nos cansamos, cuando las luchas nos desaniman, aun cuando pensamos que nos hundimos por tantos problemas.
La Biblia nos habla de la unidad, el amor fraternal y la ayuda al prójimo, y lo menciona reiteradas veces, eso indica que a Dios le importa (y mucho) que podamos ayudar a los hermanos en la Fe que pasan por circunstancias difíciles. Por eso, cuando Moisés estaba agotado, y sus fuerzas decaían, a su lado estaban Hur y Aarón, porque en donde hay unidad, apoyo y fortaleza los unos a otros ahí está Dios.
Scripture
About this Plan
En momentos de luchas y situaciones difíciles Dios siempre nos sostiene, y envía personas para fortalecernos cuando nuestras fuerzas decaen.
More