Calla y escuchaSample
En cierta ocasión, asistí a un congreso cristiano de hombres. Pero desde semanas atrás, estaba viviendo una etapa de mi vida donde la angustia y frustración atormentaban mi cabeza con pensamientos tan críticos y negativos hacia mí mismo, que no sabía si eran mis pensamientos o ataques del enemigo. Desesperado por escuchar la voz de Dios hubiese querido que algún pastor o alguien de la multitud se acercara a mí para darme una palabra de ánimo y aliento. Pero nadie llegó y ninguna prédica, por muy buenas que fueron, lograron calmar lo que por dentro de mi cabeza era una tormenta.
Pasaron los días y mi situación no cambiaba. Se acercaba el final del congreso y no tenía ninguna repuesta de parte de Dios. En un momento inesperado, en el que cantando y adorando hubo un silencio en mi interior y aunque por fuera la música sonaba y todos cantaban, pude escuchar en mi corazón:
“ Andrés, cuando Yo creé en el principio todo lo que conoces, el que habló fui Yo. Y las cosas pasaron. Si tu anhelas un milagro en tu vida, en ocasiones es mejor escuchar que hablar”.
Scripture
About this Plan
Cada quien tiene su propia historia con Dios y, en este Plan, quiero compartirte cómo, en cierta ocasión, pude escuchar Su voz. No fue audible como hubiese querido, pero transformó mi vida y mi oración. Ahora, tengo conversaciones con Dios donde puedo hablar; pero también aprendí a callar para poder escucharlo.
More