Nueva Vida Sample
PARA SABER QUIEN ERES, NECESITAS SABER QUIEN ES DIOS
Pareciera que cada vez más personas se obsesionan con “saber quienes son”, “encontrarse a sí mismos” “conectarse consigo mismos”.
Y por una parte es natural, nacimos para estar conectados, no vivimos por vivir, todas las personas persiguen algo, una meta, un propósito. Naturalmente , el problema está en qué es lo que perseguimos o el lugar donde buscamos saber quienes somos y encontrar identidad.
Para saber quiénes somos, debemos saber quién es Dios.
Reflexionemos en el tremendo privilegio que tenemos, la pregunta que la humanidad ha buscado por años y años, “¿quien soy?” ahora tú y yo sabemos que Aquel que puede revelarte quien eres, es Aquel que más te ama, Aquel que te creó.
¡Que descanso para el alma!
Lee la manera en la que Jesús le revela a Simón Pedro quien es él. (Puedes encontrarlo en Mateo 16:13).
Una versión en ingles (MSG) dice:
Ellos contestaron, “algunos piensan que es Juan el Bautista, algunos dicen Elias, algunos dicen Jeremías o algunos de los otros profetas”
Él (Jesús) los presionó, ¿Y ustedes? ¿Quién dicen que soy yo?
Simón Pedro dijo “tú eres el Cristo, el Mesías, el Hijo del Dios viviente”
Jesús dijo: “Bendito seas Simón hijo de Jonás, que no obtuviste la respuesta de los libros o de maestros. Mi padre en el cielo, Dios mismo, te reveló quien realmente soy. Ahora voy a decirte quien eres, quien eres realmente
Tú eres Pedro, una roca. Esta es la roca sobre la cual edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella.
Imagínalo, Pedro, frente a frente con su Redentor, escuchando de aquel que lo amaba revelarle quien era.
Estas son buenas noticias, ahora estamos cerca del Creador, nada nos separa, ya podemos dejar de buscar en este mundo la respuesta que solo Dios nos puede dar
¿Quieres saber quien eres tú?
Conoce a aquel que te creó.
Que nuestra alma descanse y se goce solo en El.
¡Disfrutemos de la nueva vida que Jesús nos da! ¡AMEMOS EL GOZO DE SU SALVACIÓN!
Scripture
About this Plan
Jesús nos da un nuevo comienzo, una nueva vida, una esperanza firme. De todas las aventuras que podrás vivir en esta vida, conocerle a El será la mejor. Con Dios ningún día es ordinario ¡Disfruta tu nueva vida!
More