Devocional Del Día | NoviembreSample
Reflejando a Dios
1 Pedro 4: 7-11 MSG
Todo en el mundo está a punto de terminar, así que no des nada por sentado. Manténganse bien despiertos en oración. Sobre todo, ámense unos a otros como si su vida dependiera de ello. El amor compensa prácticamente cualquier cosa. Date prisa en dar comida al hambriento y una cama a los desamparados, con alegría. Sé generoso con las diferentes cosas que Dios te dio, pasándolas para que todos participen: si son palabras, que sean palabras de Dios; si ayuda, que sea la ayuda de corazón de Dios. De esa manera, la brillante presencia de Dios será evidente en todo a través de Jesús, y él obtendrá todo el crédito como el Poderoso en todo, bises hasta el fin de los tiempos. ¡Oh sí!
Me encanta este pasaje, porque nos da instrucciones precisas de lo que debemos hacer. Nos menciona: No des nada por sentado, oren, ámense unos a otros como si tu vida dependiera de ello. ¿Tú has llegado a amar así? Y, enfatiza, el amor compensa prácticamente cualquier cosa, date prisa en dar de comer al hambriento, cama a los desamparados y resalta que debemos hacerlo con alegría. De igual manera nos indica que si hablamos lo hagamos hablando las mismas palabras de Dios ¿Y cómo son las palabras de Dios? ¿Qué producen en nuestro ser las palabras de Dios? Producen vida, no es usar vana palabrería, sino lo que la Biblia dice, porque toda Palabra de Dios es útil., además de servir con todo el corazón, como para el Señor.
Medita: ¿Estás reflejando el carácter de Cristo en tu vida?
About this Plan
Cada día estaremos leyendo la Palabra de Dios como comunidad. Teniendo un plan de lectura para lograr leerla en un año. Tendremos un pasaje central; el cual será enseñado y explicado para lograr meditar y comprenderlo. De igual forma tendremos una frase para meditar diariamente que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual.
More