Camino a la sanidad: reconfortado, ungido y rescatadoSample
Eres importante para Dios
En el proceso de conocer a Dios como tu sanador tendrás un asiento de primera fila para experimentar cualidades importantes que lo hacen un Dios sin igual. Él es tierno, amoroso, compasivo y atento—cualidades que lo hacen un excelente sanador. Pero sobre todas las cosas, verás como Él está altamente interesado en ti y te cuida como la niña de sus ojos, porque tú le importas.
Cuando Dios estaba hablando a Israel en Jeremías 30, le decía: “Tu herida es incurable, no hay remedio para tu mal, ni sanidad para tu enfermedad (v.12-13)”. Seguramente, tú también has sentido que el dolor es tan fuerte que no podrás superarlo y nada podrá sanarlo. En este mundo de tanta aflicción, hay heridas que solo las puede sanar el único que ha vencido al mundo: Jesús.
Aunque la herida sea profunda, reconoce que Dios es el sanador y su nombre es Rafa: el que te sana. El mismo que te creó, sopló aliento de vida en ti y venció en la cruz tu aflicción, es el que tiene todo el poder para sanarte. Confía hoy que estás en ese asiento de primera fila para conocer a tu Dios de una manera nueva y que Él tiene todo cuidado de ti pues eres importante para Él.
About this Plan
¿Qué haces cuando te sientes herido y tu espíritu está quebrantado? Este plan devocional de 6 días te ayudará a seguir un camino a la sanidad para que puedas encontrar restauración completa en el Señor.
More