Amor, Gracia Y FeSample
Cualquiera que sea tu situación en este momento, el amor y la gracia de Jesús pueden transformar tu vida. A Jesús le interesa todo de ti, tanto que entregó su vida como sacrificio por el perdón de todos nuestros pecados, él nos espera con un corazón arrepentido y desea que le permitas cambiar el rumbo y dirección de tu vida.
Por eso te animamos; a que tengas presente en cada momento, en cada espacio y circunstancia, la palabra “gracia”, colócala en la pantalla de tu teléfono, en frente de tu cama, en tu carro, o donde sea visible para ti. La gracia es el favor inmerecido de Dios para tu vida, por medio del cual quiere regalarte plenitud y bondad en todo, no por tus esfuerzos, conocimiento o fortalezas, sino como un regalo a través de la obra en la cruz y de la obediencia de Jesucristo.
Jesús te conoce, te ama y te acepta tal y como eres. Él puede entenderte, en tu cansancio, enfermedad, tristeza, adversidad y quiere que sepas que tiene soberanía, poder e infinitos recursos para bendecirte y llenar cada espacio de tu vida y la de tu familia, de hacerte vivir en la tierra como en el Reino de los Cielos.
Cuando decides vivir por su gracia cada día, estarás consciente que todo lo que tienes es por la gloria de Jesús, tus oportunidades, tus éxitos, tu crecimiento, tu salud, tu familia todo es por su gracia, necesitas vivir agradecido por ello, y bendecir a otros de la misma manera que Él te ha bendecido a ti.
- Práctica:
Escribe, declara y comparte la palabra gracia, ora y agradece a Dios por que su favor inmerecido llena tu vida de todo bien. Hazlo de manera constante y reconoce que el Señor te ha dado mucho por qué agradecer, puedes respirar, tienes vida, tienes planes y sueños que Él ha puesto en tu corazón y todo ha sido por su gracia.
About this Plan
Hoy queremos hacerte una invitación especial, entregada por Jesús a los que en Él creen, un llamado a soltar todos tus esfuerzos humanos y aprender a depender del amor perfecto, el amor del Padre y el hijo, que por gracia se entregó para que hoy seamos libres. Es un amor que te da el valor de saber que eres amado y la seguridad de que Dios cuida de ti.
More