10 Días de impactoSample
Buenas Noticias.
El Evangelio es llamado “Buenas Noticias”, y cuando hablamos de buenas noticias hay una gran diferencia entre el viejo y el nuevo testamento. En el viejo encontramos lo que nosotros podemos hacer por Dios, pero en el nuevo, vemos lo que Dios va a hacer con nosotros.
Las buenas noticias están basadas en lo que Dios quiere hacer. Todo está basado en un regalo, la gracia vino a través de Jesús. Este regalo es algo que va a cambiar vidas. Todo lo que hizo Jesús en la tierra fue dar y proveer regalos, cada historia estaba basada en regalos para todos, aquellos que querían ser sanos recibirían el regalo.
La salvación es un regalo, la vida eterna es un regalo. No hay nada que pagar, Jesús ya pagó el precio por esto. Dios se goza dándole regalos a sus hijos, Él quiere sanarlos, liberarlos, bendecirlos y lo hace con una sonrisa en su rostro. Cuando se nace de nuevo somos llamados una nueva creación, lo viejo paso y lo nuevo viene, lo nuevo llega. Por eso, en este tiempo de Impacto de amor salimos a la calle activando señales, anunciando las buenas noticias a cada persona que Dios va a poner en nuestro camino. Son momentos sobrenaturales para nosotros y para nuestros vecinos, amigos y familiares.
Oremos: Señor, te pedimos que la gente puede ver con claridad quién eres. Que tu poder de transformación es el mismo ayer, hoy y por siempre. Amén
Scripture
About this Plan
Este no es solo un plan diario sino de evangelismo y oración por personas, familias, salud y economía. Donde no solamente se habla de Dios a las personas, sino que también se le demuestra el poder sobrenatural que hay en el nombre de Jesús.
More