El Maravilloso Y Sobrenatural Amor De DiosSample
Disfruta lo creado
El verano pasado mi esposo y yo nos fuimos para el oeste de nuestra hermosa isla. Una tarde me percaté de la hermosa puesta de sol que teníamos frente a nuestros ojos. Al ver el imponente mar y cómo el sol dibujaba una hermosa estela luminosa en el agua, pensé en la majestuosidad de Dios. ¡Cuán maravilloso es todo lo que ha creado para nosotros! Al otro día visitamos la playa en la mañana y estuvimos deleitándonos del calor del sol, los peculiares olores marinos y del infinito mar que parecía nunca acabar. Mi esposo hasta quiso experimentar, como cuando era pequeño, lo que se sentía atrapar un cangrejito ermitaño, y que le caminara por las manos. Yo no compartí su curiosidad, pero me deleité en ver cómo él sí lo disfrutó. El mundo en el que vivimos es un recordatorio constante de la creatividad, magnificencia y majestuosidad de Dios. Es lógico pensar que tanta majestuosidad haya tenido un Todopoderoso Creador. El poder y la deidad de Dios se reflejan en las cosas creadas por Él haciéndose visibles a la mente humana. Por medio de la creación podemos ver a Dios, conocerle y sentir Su gran amor por nosotros.
Vivamos cada día cerca de la luz. Dejemos que el Señor ilumine nuestra vida con Su maravilloso y eterno amor. Y no olvidemos disfrutar cada día las maravillas que Dios ha creado para cada uno de nosotros, cuidémoslas y seamos agradecidos.
Scripture
About this Plan
Imagina a alguien que siempre desea estar contigo. Te busca y te brinda sus atenciones en todo momento. Si estás triste, te transmite su alegría; y si te sientes cansado, te imparte nuevas fuerzas. Piensas no merecer ese amor y esos cuidados, pero, aún así te colma de ellos. Ése es nuestro Dios: amoroso y fiel. No es por algo que hayamos hecho, es porque así es Él.
More