Un Mensaje de Salvación Sample
REDIMIDOS EN LA CRUZ
La Biblia es Palabra de Dios y toda ella fue escrita para decirnos cómo vivir de acuerdo a la voluntad de Él y nos muestra el camino para vivir una vida eterna al lado de Él.
De principio a fin nos muestra que Dios tiene un Plan de Salvación y desea el bienestar y no el mal para todo aquel que en Él crea. Aclara que toda persona que haya confesado y creído que Cristo Jesús es el Hijo de Dios, sus pecados son quitados de Su presencia, para nunca más ser recordados.
Fuimos redimos, es decir nuestra deuda de pecado fue pagada por nuestro Señor Cristo Jesus en la cruz. Pasando nosotros a tener el derecho de ser llamados hijas e hijos de Dios, porque fuimos adoptados por Él.
Sólo aquel que ha creído en lo que Él es, como dice la Escritura bíblica, es salvo. Y lo hizo por amor a nosotros porque no quiere que nadie se pierda.
Solo tenemos que creer en Él, y creer es: tener confianza, fe y seguridad que Él es el único camino, la verdad y la vida, para una salvación eterna al lado de Dios.
El Señor Jesús es el único que podía fielmente cumplir con este Plan de Salvación. El plan de soportar el peso del pecado de la humanidad pasada, presente y futura.
El tomó nuestros lugar y se hizo pecado en la cruz, sin haber cometido Él pecado alguno.