7 Días De PurezaSample
CONSIDEREN LO VERDADERO
LECCIÓN
Sobrio se define como “no estar intoxicado o borracho”. En la comunidad de adicción se utiliza lenguaje como sobriedad sexual. El término es utilizado cuando alguien permanece dentro de ciertas fronteras sexuales, y no está intoxicándose o siendo sexualmente inapropiado.
El reto para ti es mantenerte sobrio por 90 días. Este es el comienzo de vivir una vida pura para siempre. Debes establecer fronteras bíblicas para lograrlo. Todos los pensamientos, comportamientos, rituales, fantasías o estimulación inapropiados deben ser rechazados durante este período de tiempo. El versículo de hoy dice que “consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro...”. La sobriedad sexual se compara con ayunar. Ayunar es utilizado como una forma de retomar el control. Ponte en una misión espiritual de ofrecerle a Dios 90 días de sobriedad sexual.
Si estás casado, debes estar claro en no usar la intimidad sexual conyugal como una medicina o una droga con la que estás sustituyendo tu conducta lujuriosa.
PENSAMIENTO
¿Dónde quieres estacionar tu mente hoy? Escoge algunos pensamientos que sean agradables a Dios, verdaderos, puros y honorables.
PARA TU DIARIO
Haz una lista de los pensamientos lujuriosos, y pídele a Dios que te ayude a estacionarlos.
About this Plan
Este reto está diseñado para que lo leas de manera lenta, en tu tiempo, en el que estás apartado para Dios. Te invitamos a que lo acompañes con un Diario para que cuando medites, puedas abrir tu corazón a lo que Dios te va a mostrar cada vez que estés en Su presencia.
More