Sin Preocupación: 25 Días De CelebraciónSample
Nada me faltará
Qué hermoso es saber que tenemos un Pastor en quien podemos encontrar todo lo que necesitamos.
Dios promete que nada nos faltará porque Él nos pastorea. Eso quiere decir que Él hace un trabajo todos los días con nosotros. Nos cuida de peligros, nos guía por los mejores caminos, nos fortalece, nos ama; y cuando fallamos, nos disciplina. Y es que nuestro Dios es tan lindo con nosotros que nos ha dejado esa promesa para que nunca desconfiemos de Él.
Pero, por otro lado, Jesús dijo que Él sabe quiénes son sus ovejas porque las conoce, estas oyen su voz y lo siguen, Él les da vida eterna y ellas no perecen jamás. Nadie puede arrebatarlas de su mano porque Su Padre se las dio y nadie puede arrancar nada de las manos del Padre (Juan 10:27-29).
La realidad es que aunque digamos que Jehová es nuestro Pastor, si no escuchamos Su voz ni le seguimos, entonces somos ovejas descarriadas o sencillamente no somos parte de su rebaño. La buena noticia es que podemos pasar a ser una de sus ovejas aceptando Su sacrificio en la cruz, confesándolo como Señor y Salvador y reconociendo que Dios lo levantó de entre los muertos (Romanos 10:9).
Y si estamos descarriados, la Biblia dice que el Buen Pastor vino a buscar aquella oveja perdida y que se regocija más por aquella rescatada que por las miles de ovejas que aún están en su rebaño. Solo tenemos que detenernos, escuchar Su voz y seguir Sus instrucciones (Mateo 18:11-13).
Nada te faltará si Jesús está en tu corazón y empiezas a vivir conforme a Su Palabra. Dios sabe qué necesidades tienes y las suplirá en su momento (Filipenses 4:19).
Scripture
About this Plan
¿Sientes que los problemas te abruman y no tienes nada que celebrar? Te acompañaremos durante 25 días para que aprendas cómo sentir el gozo de Dios en cada momento de tu vida.
More