Habla de Jesús, ¡sin temor!Sample
Seamos descarados con el Evangelio
Hay tanto descaro hoy día con los mensajes de llamar bueno a lo malo y malo a lo bueno, que nosotros tenemos que ser más descarados.
Cambiemos el concepto del descaro. Es lo opuesto a la vergüenza, ¿cierto? Una persona descarada no tiene vergüenza. No nos avergonzamos del Evangelio, por lo tanto, seamos descarados al predicarlo.
Nos quieren callar y avergonzar por ser cristianos, pues con más énfasis debemos declarar las razones por las que lo somos. Elegimos ser cristianos porque tenemos promesas de la eternidad. Jesús, que vino cuando aun no había las comunicaciones que hay hoy, logró impactar el mundo y sigue haciéndolo.
Prediquemos el Evangelio con vehemencia
Preferimos creerle a Él y no a todo lo pasajero que hemos visto en este planeta. Tenemos la Biblia de guía y de narrativa histórica de Dios y el propósito de Jesús, así que, si nos quieren avergonzar por creer en Él, seamos descarados y prediquemos con más vehemencia el Evangelio.
Nuestra gran comisión es ir por el mundo y predicarlo con amor, con un amor apasionado, tan apasionado como el que Él nos demostró al morir por nosotros para que seamos salvos y pasemos la eternidad a Su lado.
Apasionados y descarados para mostrar la paz que nos da conocerlo, la tranquilidad que tenemos de saber a dónde vamos al morir. No tenemos temor de la muerte porque sabemos que nos falta aún toda la eternidad y si elegimos a Jesús, la pasaremos con Él.
«Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.» (Hechos 13:47 RVR1960).
Lo que más desea Dios es que todos seamos salvos. No te dejes avergonzar por seguir al único Dios verdadero. Prediquemos el Evangelio con descaro. ¡Qué nada nos detenga!
Scripture
About this Plan
El mandamiento de Jesús de compartir las Buenas Nuevas a todos es obligatorio y no opcional. Por eso queremos darte herramientas para hablar de Jesús sin temor y vivir tu fe con valentía.
More