La Llenura Del Espíritu SantoSample
La promesa y sus manifestaciones.
Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán (Hechos 2:17-18).
El derramamiento del Espíritu Santo no es un invento, no es un cuento ni una parábola, es una realidad. Es Dios derramado en Espíritu en toda la tierra y en sus siervos en todo lugar.
Cuando el profeta dijo: “Sobre toda carne”, no se refirió únicamente a los 120 y a los cristianos de la Iglesia primitiva, quiso decir en todos los tiempos, porque toda carne incluye a todas las generaciones. Por esa razón hemos visto en toda la historia de la Iglesia de Jesucristo que siempre han surgido diferentes avivamientos y siempre sucederá mientras la Iglesia permanezca en la tierra.
Manifestaciones que produce:
1. Profecías.
Hijos e hijas profetizando. No solo se refiere a los hijos biológicos, sino también a los espirituales.
Cuando se derrama el Espíritu debe haber profecías porque donde está el Espíritu de Dios hay revelación, exhortación, reprensión, consuelo, hay anuncio del cielo y aviso de lo que vendrá en el futuro.
2. Visiones.
Jóvenes teniendo visiones de lo sobrenatural de Dios para la edificación del pueblo y las familias que componen la iglesia de Jesucristo.
3. Sueños.
Ancianos soñando y teniendo experiencias reales en el espíritu mientras duermen, con lo sobrenatural de Dios.
Cuando un anciano de Dios, lleno del Espíritu Santo dice “Soñé”, préstale mucha atención porque lo que dirá no es normal y con toda seguridad sucederá porque es la dicho por Dios a través del profeta Joel y que tuvo su inicio en Pentecostés.
Anhelamos oh Dios un nuevo derramamiento de tu Espíritu en estos postreros tiempos también. Sabemos que estás aquí Espíritu Santo, pero también sabemos que eres ilimitado y que te puedes manifestar miles de veces más.
Scripture
About this Plan
La llenura del Espíritu Santo no es algo que se dice con palabras, es algo que se manifiesta. Nuestro estilo de vida como creyentes pondrá en evidencia si estamos llenos o no, si somos cristianos comunes o cristianos que se parecen a Jesús. La lectura y meditación de este plan llevará y dimensionará tu vida a una nueva experiencia en tu fe.
More