Reyes Y SacerdotesSample

Asumiendo nuestra responsabilidad como reyes y sacerdotes
Amigo/a, como creyentes en Cristo, tenemos una responsabilidad importante ante Dios y ante el mundo. En 1 Pedro 2:9, se nos dice que somos un linaje escogido, un real sacerdocio y una nación santa, adquiridos por Dios para anunciar sus virtudes al mundo. Esta es una tarea solemne y trascendental que debemos asumir con seriedad y diligencia.
En primer lugar, debemos entender que nuestra responsabilidad como creyentes es llevar el mensaje de salvación a todos los que nos rodean. Debemos ser portadores de la luz y del amor de Dios, y debemos compartir nuestro testimonio de fe con aquellos que aún no conocen a Cristo. Debemos hacer esto no solo con nuestras palabras, sino también con nuestras acciones y nuestro estilo de vida.
En segundo lugar, debemos ser buenos administradores de los dones y talentos que Dios nos ha dado. Debemos utilizar nuestros recursos y habilidades para el beneficio de los demás y para la gloria de Dios. Debemos ser diligentes y responsables en la utilización de nuestros recursos, y debemos ser generosos y compasivos con aquellos que están en necesidad.
Tenemos una gran responsabilidad ante Dios y ante el mundo. Debemos ser fieles en la tarea de llevar el mensaje de salvación a todos los que nos rodean, y debemos ser buenos administradores de los recursos y talentos que Dios nos ha dado.
Recordemos siempre que nuestra responsabilidad viene acompañada de una gran recompensa, y que todo lo que hacemos debe ser para la gloria de Dios.
¡Qué Dios te bendiga!
PD: ¡Qué felicidad me inunda! Has llegado al final de este plan de lectura, ahora sabes que tu identidad es la de ser sacerdote y representante de Dios, por lo tanto no debes dejar de invertir tiempo en tu crecimiento espiritual ¡Únete a "Un Milagro Cada Día" y recibe aliento diario directamente en tu correo electrónico! Además, al suscribirte, ¡recibirás un regalo especial completamente sin costo! Descubre cómo puedes ser un rey/reina y sacerdote en tu vida diaria y aprende más sobre este y otros temas. ¡Suscríbete ahora!
Scripture
About this Plan

Este devocional nos recuerda que nuestra verdadera identidad es mucho más profunda que nuestras posesiones o lo que hacemos, ya que somos reyes y sacerdotes hechos por Dios para Su gloria y para siempre. Como reyes y sacerdotes, tenemos autoridad y responsabilidad para liderar y tomar decisiones en el nombre de Dios. Pero siempre con humildad y sabiduría, utilizando nuestra autoridad para servir y ayudar a los demás.
More
Related Plans

Spiritual Training: The Discipline of Fasting and Solitude

Winter Warm-Up

Seeing Disabilities Through God's Eyes: A 5-Day Devotional With Sandra Peoples

God's Great Story

Heart-Tongues

Acts 20 | Encouragement in Goodbyes

Adventure in Evangelism

Go Into All the World

Over the Fence: Lessons From Ephesus
