New Mom: Corazón De BarroSample
Ansiedad
La ansiedad testifica en quien está puesta nuestra confianza: En nuestra capacidad limitada de hacer frente a las situaciones actuales y futuras o en el poder ilimitado de Dios.
Jesús en reiteradas ocasiones nos anima a no angustiarnos y depositar nuestra confianza en Él:
- “Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas" (Mateo 6:34).
- “No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí” (Juan 14:1).
- “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33).
¿Cuáles situaciones te angustian? Menciónalas y entrégalas a Dios en oración.
Quizá al leer la lista de cosas que te angustian te sientas culpable o avergonzada, al haber dedicado tantas horas en pensar cómo solucionarlas en vez de postrarte ante Jesús. No te condenes, Jesús está aquí, Él te ve y te escucha.
Oramos para que el Espíritu Santo nos guíe a poner la mirada en Él y poder recibir paz.
Declaramos que el Espíritu Santo habita en nosotras, aquel Espíritu que levantó a Jesús de los muertos, que tiene el poder para transformarnos y transformar nuestra realidad.
Clamamos que somos hijas de Dios, coherederas con Cristo, sufrimos con Él y también tendremos parte con Él en Su gloria.
Hoy nos quitamos los vestidos de la angustia que cubren nuestra alma y nos vestimos de gozo. ¡Un milagro Dios hará en nuestra maternidad!
Scripture
About this Plan
La maternidad es una etapa que Dios utiliza para exponernos a Su corazón. Cada momento, por cotidiano que parezca, es un altar de adoración en el cual somos confrontadas ante el carácter de Cristo. En este devocional estudiaremos algunas de las grietas de nuestro corazón, que son trabajadas como barro en manos del Alfarero, siempre que estemos dispuestas a vivir una maternidad conforme al Evangelio de Cristo.
More