El Milagro De Obrar Con FeSample
Encontramos hoy a dos hombres, que seguían a Jesús dando voces: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!
Fijémonos en lo siguiente: El milagro obró conforme a la fe de ellos, pero para poder llegar a ese punto, tuvieron que actuar (obrar) en ir al encuentro de Jesús. Hay personas que tienen una dificultad, un problema, pero no van al encuentro del Maestro.
Estos hombres tuvieron una fe especial, habrían oído de Jesús, y le seguían dando voces, no lo veían, solo oyeron y le seguían (recuerda que Jesús adondequiera que iba siempre estaba rodeado por multitudes), deseaban poder ver, y cuando se les presenta la oportunidad no dudan en seguir al Maestro, hasta llegar a Su encuentro.
"...Ellos llegaron al maestro...".
Conocemos la historia del ciego Bartimeo que daba voces hasta que Jesús lo oyó y le mando a llamar. Pero a estos hombres Jesús NO los manda a llamar, sino que ellos llegaron hasta donde Él estaba. Esa actitud de perseverancia fue la que les permitió que su fe actuase el milagro, pero ellos no dejaban de actuar, de obrar, de moverse, de hacer algo en pro a ese milagro.
Nosotros debemos movernos a favor de recibir nuestro milagro, no solamente gritar desde la distancia, sino ir al encuentro personal y directo con Jesús. Te invito a que te acerques al maestro.
Dios te bendiga.
-Elysaul PR-
Scripture
About this Plan
Cuando estudiamos los evangelios y analizamos esos milagros tan poderosos e impactantes que hizo nuestro Señor Jesucristo, vemos que en su mayoría, aquellos que recibieron el milagro actuaron con fe. Por ella se movieron, impulsaron, actuaron e hicieron algo, obraron para poder ver su milagro. Bienvenido a este Devocional donde veremos el Milagro de Obrar con Fe. Dios te bendiga.
More