YouVersion Logo
Search Icon

Abundante-MenteSample

Abundante-Mente

DAY 3 OF 3

Vigilemos

Solo una mente donde abunda la Palabra de Dios podrá soportar la agresividad de las ideologías humanas. Es por eso que este plan se llama “Abundante-Mente“ porque hace alusión a la abundancia que Jesús nos prometió y a la mente (corazón) que debemos resguarda. Una mente descuidada es propensa a desviarse, una mente desviada es una mente que no puede agradar a Dios.

Es importante que agreguemos a nuestras disciplinas espirituales algo que quizás hemos subestimado, la VIGILANCIA a nosotros mismos. Personalmente creía que con orar, leer la Biblia y congregarme eran suficientes, luego entendí que debía cuidar y proteger el proceso en el que Dios me llevaba. La desintoxicación de falsas identidades, la remoción de montañas de pensamientos equivocados era algo que Dios había logrado en mi vida. La sanidad de mi identidad estaba siendo una realidad, ahora, yo debía, con la ayuda del Espíritu Santo, vigilar.

Así que, descubrí dónde estaba mi error. Descubrí el porqué sentía que volvía al mismo lugar donde empecé, descubrí por qué sentía que mantenerme firme en mi identidad con Cristo era algo tan difícil… Todo parecía cuesta arriba todo el tiempo, y era porque yo no estaba vigilando mi mente ni mi corazón, y peor aún, ignoraba que era un mandato.

Debemos vigilar cómo nuestra mente y corazón están reaccionando a las propuestas de este mundo, en cómo estamos respondiendo a ideas que parecen moralmente correctas pero que son anti bíblicas y que desean desviarnos de quienes somos: HIJOS E HIJAS DE DIOS.

Day 2

About this Plan

Abundante-Mente

Necesitamos vivir la vida abundante que Cristo prometió. Esta vida maravillosa parte de saber quién es Jesús y de creer lo que Él dice que somos. El mundo tiene una gran oferta de identidades que puedes adquirir "gratis"; pero Jesús ha pagado un alto precio para que tengamos una vida significativa. Acompáñame a dar tres pasos importantes rumbo a una mente transformada que da como resultado una vida cimentada en la Verdad, ¿te animas?

More