Encuentros Con El Dios TodopoderosoSample
Veo la gloria de Dios
Aprendamos a admirar a Dios en todas las cosas, grandes y pequeñas, tanto en el suave juego de un gatito sobre la alfombra, así como en el vasto e impresionante recorrido de alguna galaxia alrededor de un punto tan remoto que aturde la imaginación y vuelve tonto el lenguaje [...]
Dos hombres estaban de pie en la costa mirando la salida del sol desde el mar. Uno era un comerciante de Londres; el otro era el poeta William Blake. Mientras el brillante disco amarillo del sol salía a la vista, dorando el agua y pintando el cielo con mil colores, el poeta se volvió hacia el comerciante y le preguntó:
—¿Qué ves?
—¡Ah! Veo oro —le respondió el comerciante—. El sol parece una gran pieza de oro. ¿Que ves tú?
—Veo la gloria de Dios —respondió Blake—, y escucho a una multitud de las huestes celestiales clamar: “Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso. Toda la tierra está llena de su gloria” (lee Isaías 6:3).
Oración
Señor, a medida que avanzo en mi día, permite que no solo vea la naturaleza como lo que es, sino como una majestuosa expresión de tu santidad. Amén.
Scripture
About this Plan
Únete al autor A. W. Tozer en sus encuentros con Dios reflexionando sobre la grandeza de Dios. Estas meditaciones diarias sobre las Escrituras te infundirán el aliento que te conduzca hacia la humildad y la entrega total, aumentará tu fe en un Dios tan grande que las palabras se quedan cortas para describirlo.
More