Empieza la fiesta - Escuela mediaSample
Hay muchas razones por las que puede resultar difícil ser generoso. Admitámoslo, ¡ser generosos no siempre es fácil! En la carta escrita por Pablo, uno de los primeros líderes de la Iglesia, se nos recuerda que no solo debemos estar dispuestos a dar, sino a hacerlo con alegría. La buena noticia es que no tenemos que lograrlo solos. Como iniciadores de la fiesta y seguidores de Jesús, tenemos un ejemplo de cómo dar y vivir con generosidad.
Piensa en lo que tienes para dar. Tienes tiempo, energía, influencia, conocimientos, ¡y quizá incluso algo de dinero! Esfuérzate por ser generoso con un poco de lo que tienes esta semana. Pídele a Dios que ayude a tu corazón a alegrarse mientras lo haces.
Scripture
About this Plan
Un devocional para la escuela media diseñado para ayudar a los estudiantes a vivir según la promesa que hizo Jesús de aprovechar al máximo la vida. En este devocional, encontrarás aliento para reconocer la vida plena y asombrosa que Jesús vino a darnos, y maneras en las que puedes ser parte de darle vida a esa fiesta, ¡aquí y ahora!
More