Empieza la fiesta - Escuela mediaSample
Ser aceptado es un reto tengas la edad que tengas, ¡pero es especialmente difícil en la secundaria! Queremos encajar, que nos incluyan y que nos acepten por ser como somos. Sin embargo, parece que, por mucho que lo intentemos, no encajamos del todo. Nos sentimos juzgados, incomprendidos, comparados o excluidos. ¡Y eso es duro! Afortunadamente, gracias a Jesús, siempre tenemos un lugar al cual pertenecer. Por medio de Jesús, somos aceptados en la familia de Dios tal como somos. Por eso, nunca seremos excluidos, abandonados o rechazados. ¡Siempre tendremos un lugar en la fiesta!
Escribe Romanos 15:7 en algún lugar donde lo veas a menudo. Cuando veas el pasaje, detente y dale gracias a Dios porque eres aceptado pase lo que pase.
Scripture
About this Plan
Un devocional para la escuela media diseñado para ayudar a los estudiantes a vivir según la promesa que hizo Jesús de aprovechar al máximo la vida. En este devocional, encontrarás aliento para reconocer la vida plena y asombrosa que Jesús vino a darnos, y maneras en las que puedes ser parte de darle vida a esa fiesta, ¡aquí y ahora!
More