Un Paso a La VezSample
Empieza con el primer paso
Ya te atreviste, estás fuera. ¿Qué harás ahora? Ni pienses en retroceder, ya has iniciado. Lo más difícil era salir del escondite en donde el miedo te tenía atrapado, ahora te resta dar el primer paso que te ayudará a destruir todo argumento que te grita que no lo lograrás. Ese paso que te dirá: "Tú puedes continúa". Es un desafío, sí, pero vale la pena enfrentarlo y comenzar a caminar.
No llegarás dónde quieres, pero te sacará de dónde estás y definitivamente, estarás más cerca de la meta que si te quedas paralizado. Ese simple paso será el inicio de un recorrido lleno de retos, de pequeñas victorias, de descubrimientos, de aprendizajes, de propósito.
Un paso que significa: "Te creo Dios, creo que Tu Espíritu Santo camina conmigo y me acompañará en el trayecto"; un paso que dirá: "Aquí vamos".
Oración
Señor, hoy estoy ante Ti confiando en que he iniciado el camino hacia mi victoria. Hoy, doy un paso de fe, seguro de que nada me detendrá y de que Tu diseño para mi vida se cumplirá. Tal vez aún sienta miedo, pero sé, Dios Amado, que a pesar del miedo Tú me llevas de la mano en cada paso y junto a Ti venceré cualquier oposición.
About this Plan
Cada día es un reto, se nos presentan a diario situaciones que nos hacen dudar que tendremos la capacidad de superarlas. "Un paso a la vez" es un devocional de siete días que te ayudará a entender cada día que el Espíritu Santo camina contigo mientras atraviesas el turbulento camino de la vida y que sin importar los obstáculos del camino, Dios te ayudará a continuar hasta darte la victoria.
More