Sirviendo Con AmorSample
Naranjas sin semillas
Recuerdo que mi Papá tenía una broma recurrente que, en cada oportunidad la compartía diciendo: “¿Sabes cómo siembran las naranjas sin semillas?”, y continuaba diciendo:
“Se hace un surco en la tierra y con la mano vacía, como pretendiendo lanzar algo hacia el surco, dices: ¡naranja! y después, esperas a que crezcan las naranjas sin semillas”.
Esto obviamente nos daba risa, sin embargo, me hacía pensar que muchas veces actuamos así. “Pretendemos cosechar sin haber sembrado”.
Si pretendemos servir a los demás como Dios desea que lo hagamos sin haber sembrado la semilla de estar en Su Presencia, será imposible que demos frutos de amor hacia a los demás.
Así como el agua es necesaria para la vida y para dar fruto, así nosotros necesitamos de Dios.
No podemos esperar crecer en todas las áreas sin la fuente del crecimiento. No podemos esperar a ser sabios sin conocer al Sabio que es Dios.
Cambia tu camino si está torcido. Renueva tus pensamientos y cambia tu forma de pensar a como dice la Palabra de Dios.
Oración: Padre Celestial, ayúdame a sembrar en Tu presencia para cosechar de los dones del Fruto del Espíritu Santo: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. En el nombre de Jesús, amén.
Scripture
About this Plan
Tecnoiglesia presenta este plan devocional enfocado a todos aquellos que servimos en nuestras iglesias y ministerios. Aprenderemos la importancia de servir con un corazón dispuesto y conoceremos como servir a Dios y a los demás con amor y humildad. A través de la oración, la lectura de la Biblia y la reflexión diaria, serás inspirado a vivir una vida de servicio al Señor. Sabemos que será de bendición para ti.
More