¡No Te Afanes!Sample
¡No te preocupes!
Referencia Bíblica: Filipenses 4:6, traducido de TPT
¿Recuerdas cuando aprendiste a abrir y cerrar puertas? Nuestra pequeña Eva Grace se pasa el día entero yendo y viniendo por la casa, y le encanta abrir y cerrar todo tipo de puertas que va encontrando a su paso.
A veces tenemos puertas abiertas en nuestra vida, y se nos olvida que, de la misma forma que podemos abrirlas, podemos igualmente cerrarlas.
Espero que ayer, con mi oración, pudieses empezar a cerrar la puerta a la preocupación en tu vida.
Quiero empezar a analizar el pasaje que te enseñé ayer en esta versión tan preciosa. Dice así: "No seas movido en varias direcciones ni te preocupes por nada..." (Filipenses 4:6, traducido de TPT).
Me encanta esta ilustración: es verdad, los problemas de esta vida son como corrientes de agua que nos sacuden y nos arrastran de un lado para otro.
Los temores y las preocupaciones nos tiran hacia ellos, cada uno en su propia dirección, hasta dejarnos descentrados y hundidos. Eso es, por supuesto, si se lo permitimos.
Parece que en muchas ocasiones no tenemos alternativa: no podemos evitar preocuparnos. De hecho, parece que si no nos preocupamos, es que realmente no nos importa la situación, o que estamos siendo irresponsables...
Pero lee de nuevo el pasaje conmigo: "No te preocupes por nada...". ¿Cómo es posible? ¡Es posible, porque no has sido creado para vivir en preocupación!
De hecho, cuando te preocupas no solo no arreglas nada, sino que, de hecho, haces lo contrario: te llenas de miedo, de confusión, y eso muy a menudo te lleva a tomar malas decisiones. ¿No te ha pasado esto alguna vez? ¡A mí sí, demasiadas veces!
Es por eso que hoy es el día de cerrarle la puerta en las narices a las preocupaciones que nos rodean. ¡No dejes que te mareen y que te desconcentren! Tienes autoridad en el Nombre de Jesús para romper su influencia sobre tu vida.
Querido/a amigo/a, ¡descárgate hoy de todo lo que te preocupa! En el vídeo de hoy te cuento cómo puedes hacer esto en la práctica, en tu día a día (puedes escucharlo en este enlace)
Dios cuida de ti, y tiene soluciones preparadas para todos tus problemas. Mañana hablaremos más de esto.
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Scripture
About this Plan
Una de las mayores promesas bíblicas para nosotros es que “podemos vivir en perfecta paz”. Sin embargo, por diferentes motivos nuestra realidad es que estamos en completo afán. Durante los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves que te ayudarán a triunfar en el área de las preocupaciones personales ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More