El Atormentador De TormentasSample
Si te paras a meditar, realmente el temor es idolatría, es decirle a tu miedo: eres más poderoso que mi Dios. ¿Puedes verlo? La idolatría no es sólo ir tras un santo de escayola, o venerar una imagen, es colocar algo o a alguien por encima de Dios.
Es tiempo de confrontar los miedos. Llámalo por nombre, miedo a que me despidan, miedo a quedarme sin sustento, miedo a que me rechacen, miedo a que me quede sin salud, miedo a iniciar el ministerio que Dios me indicó, miedo a tomar decisiones … y ahora reemplaza esas ideas por las verdades de Dios.
Mi Dios es el que me abre puertas para el empleo, mi Dios sabe proveer a sus hijos, mi Dios es más que suficiente para sentirme aceptado y amado, mi Dios tiene contados mis días en esta tierra, mi Dios es tan poderoso que me capacitará para el reto que me ha puesto por delante, mi Dios me ayudará en medio de las decisiones que debo tomar, mi Dios tiene el control de todo y yo descanso como un bebé en los brazos de su mamá.
Recuerda: los temores son simplemente piojos, son pajarillos, son perrillos inofensivos.
Nuestro Dios, es el ATORMENTADOR de tormentas.
Consejo del día: Lee detenidamente salmos que exalten el poder, la grandeza y el señorío de nuestro Dios. Esto te ayudará ante cualquier amenaza que pueda invadir tu mente. Cuando lleguen temores, medita quién es más poderoso, ¿tus miedos o tu Dios?.
Motivo de oración: Para terminar este plan, te motivo a que puedas orar conforme a lo aprendido.
Deseo que este contenido te haya sido de bendición, si conoces a alguna persona que le pueda ayudar este plan siéntete con la libertad de poder compartirlo.
About this Plan
Dejamos de temer cuando descubrimos lo poderoso y temible que es nuestro Dios. Un plan con el objetivo de neutralizar el miedo.
More