Fluye En MíSample
Deja que tu fuente fluya
Desde el momento en que recibiste a Cristo como tu Salvador, Su poder vino a morar dentro de ti, y se ha convertido en un manantial que corre hacia la vida eterna. Dios quiere usarte para que compartas de esa vida transformadora a otros. Dios te ha escogido, te ha dado un propósito y te ha puesto en el tiempo, ciudad, lugar de trabajo y condiciones correctas con los medios necesarios. Te ha dotado de habilidades y dones que te capacitan para cumplir Su propósito en tu vida. Te ha hecho capaz de llevar Su mensaje de esperanza a todo el que esté a tu alcance. Él está esperando a que le digas: “Señor, aquí estoy, úsame”.
¿Pero cómo pueden ellos invocarlo para que sean salvos si no creen en Él? ¿Y cómo pueden creer en Él si nunca han oído de Él? ¿Y cómo pueden oír de Él a menos que alguien se lo diga?
Romanos 10:14.
Su Palabra dice: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. Dios te ha puesto en una era de comunicación tan desarrollada, y te quiere usar para que seas luz en medio de un mundo tan herido, tan vacío y hambriento de Él.
Tú eres un ser creativo, lo sé porque nuestro Dios es un Dios creativo, no lo dudes. Basta de estar quieto(a) y empieza a ser una fuente de bendición para otros. No apagues tu luz por temor al rechazo, no pases por alto las necesidades de otros. Pídele a Dios que te dirija, que te guíe con Su Espíritu Santo y te ayude a hablar vida a otros con valentía.
Él está buscando personas valientes, y sé que tú eres una de ellas. Te animo a ser intencional en llevar palabra de esperanza. Si tienes un teléfono inteligente en tus manos, ¿puedes imaginarte las maneras creativas con las que puedes compartir el Evangelio? Empieza hoy.
Oración: Dios, guíame hoy a las personas a quienes puedo hablarles de Ti, de Tu amor, de Tu gracia, de Tu perdón. Al compartir con ellos, dame valentía, pasión y sabiduría. Gracias porque me has hecho un conducto por el cual Tu amor puede fluir.
Scripture
About this Plan
Cuando llegas a reconocer el poder de acceso que tienes como hijo(a) de Dios, es transformador y liberador en tu vida cristiana, e impacta a todos los que están a tu alrededor. En este devocional, veremos cómo permanecer conectados a esa fuente y dejar que fluya por nosotros.
More