¡Pide, Y Recibirás! 7 Claves Para Pedir BienSample
Pelea junto a Dios
Una de las armas secretas de los niños pequeños para conseguir lo que quieren es llorar. Nuestra pequeña Eva Grace, con su poco más de un año de vida, está ahora en esa fase en la que, cuando no consigue lo que quiere, llora desconsoladamente a pleno pulmón, hasta que se lo damos. ¡Es tan molesto en ocasiones!
Cuando pensamos en la oración, a veces tenemos un concepto similar. Pensamos que si lloramos y le pedimos insistentemente lo que queremos, finalmente conseguiremos que Dios nos haga caso y que nos conceda lo que le pedimos. Es algo similar a lo que ocurre en la parábola de la viuda y el juez injusto. ¿La recuerdas? (Lucas 18:1-8).
De hecho, a veces pensamos que la oración es una manera de convencer a Dios para que conceda nuestras peticiones. Pero en realidad no tenemos que convencer a Dios de que nos bendiga: ¡Él ya está convencido! Él es un buen Padre, y anhela bendecirte en cada cosa.
Piénsalo de esta manera: si nuestra pequeña Eva Grace pudiese hablar, nos podría pedir lo que quisiese, y sería un placer para nosotros dárselo, o explicarle por qué no se lo podemos dar. ¡La amamos profundamente!
Hoy quiero invitarte a ver la oración de una manera diferente: ¿Y si, en lugar de pelear con Dios para que al final te conceda tus peticiones, la oración fuese una manera de pelear junto a Dios? En la parábola de la viuda y el juez injusto, Jesús termina diciendo: “Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (Lucas 18:8). ¿Y si la oración fuese una forma de escuchar Su voz, y una herramienta para alcanzar todo lo que Él tiene preparado para ti?
Querido/a amigo/a, pelea hoy junto a Dios en oración. Empieza a expresarle todo lo que anhelas de lo más profundo, y cree por medio de la fe que Él va a contestarte, y guiarte. Ora por ello regularmente, y ten la expectativa de que Dios está obrando y de que te está guiando.
¡Creo que Dios tiene cosas preciosas preparadas para ti!
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Scripture
About this Plan
Muchas veces no recibimos lo que pedimos en oración y esto nos lleva a dudar o incluso a frustrarnos. Sin embargo, ¡Dios quiere conceder las peticiones de tu corazón! Durante los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves que te ayudarán a pedir bien para recibir ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More