Pide Lo Que QuierasSample
José, un joven que era llamado soñador, era el menor de sus hermano. Pero los sueños no voluntarios que tenía, le mostraban que sería el mayor de todos, y al compartirlo a su familia, fue envidiado.
Pero sus sueños se hicieron realidad. Era Dios mismo mostrándole a José, a través de sueños, lo que habría de pasar. Inclusive, cuando fue llevado prisionero interpretó sueños y llegó a oídos del Faraón logrando interpretar un sueño perturbador (Dios le daba la interpretación) logrando una posición importante en el reino.
Al final, José comenzó a ver sus sueños hechos realidad convirtiéndose en el mayor de los suyos y entendiendo el propósito de su proceso: salvar a su familia.
Te invito a que hoy le pidas a Dios DISCERNIMIENTO, para que identifiques si tus sueños o anhelos son de parte de Dios y puedas entender Su propósito.
Dios te bendiga.
Scripture
About this Plan
Si sabemos que morando bajo el abrigo de Alltísimo estamos cubiertos, entonces, ¿qué estamos pidiendo? Con Dios lo tenemos todo, y aún así se nos puede presentar la oportunidad de pedir lo que queramos, es ahí cuando debemos saber pedir. ¿Piensas en tus deleites? ¿Piensas cuál es el deleite de Dios, qué le agrada? Entreguemos nuestra vida a Dios y dejemos nuestras cargas y preocupaciones de lado, descubramos esos momentos claves donde Él abre un sinfín de oportunidades para que podamos vivir quietos y reposados en Su presencia.
More