Alcanza Tu IdentidadSample
¿QUIÉN SOY?
Por eso quien sabe quién es, sabe a qué ha venido al mundo, qué tiene que hacer y cuál es su objetivo en la vida.
¡Es importante que conozcas tu identidad!
Muchas veces tenemos una identidad virtual, o sea, una idea errada de lo que realmente somos. Y cuando esto sucede estamos limitados en cuanto a saber para qué existimos, cuál es nuestro rol en la vida y qué debemos lograr.
Pero, hay una identidad que tiene que ver con lo que yo pienso que soy, con lo que mis padres o la gente piensan que soy, yo la llamo identidad virtual.
Una persona no es lo que piensa de sí misma que es, sino lo que Dios opina que esa persona es. Por lo tanto, conocer quién soy, no tiene que ver con andar investigando qué es lo que puedo hacer, qué opina mi padre o la gente que soy sino que tengo que buscar en Dios mi identidad. ¡La identidad de cada uno de nosotros tiene que ver con una revelación de Dios a nuestras vidas! Somos aquello que Dios ha querido que seamos, para eso Él nos ha creado con un propósito, porque Él ya tiene una idea acerca de nosotros. Cuando un ser humano viene al mundo no nace por casualidad o por error. ¡Dios trae a las personas al mundo con un propósito! ¡Él da identidad a las personas!
Creo que antes de seguir afanándote tanto y antes de seguir gastando años de tu vida sin saber para qué, es hora de que hagas un alto y le preguntes al Señor: ¿Quién soy? No se lo preguntes a todos los demás, pregúntale a Dios.
¡Tu identidad no es algo que tienes que ELEGIR! Muchos dicen que uno la tiene que ir buscando en la vida. Pero, no es que puedes elegirla entre muchas identidades sino que hay una sola identidad para ti y la tiene Dios y es una revelación que Él te tiene que dar.
Scripture
About this Plan
Nuestra vida tiene una importancia enorme porque fuimos creados por Dios con un propósito. La tarea fundamental que tenemos es descubrir cuál es nuestro propósito y nuestra identidad.Tarde o temprano todos nos preguntamos cuál es la razón de nuestra existencia, muchos no encuentran respuesta a esta pregunta y por eso terminan buscando en lugares equivocados. Y, la respuesta solo se puede encontrar en Aquel que nos creó, Dios.
More