Somos Aquello en Lo Cual PensamosSample
Nunca sigas a tu corazón...
La corriente del mundo te dice: "Sigue a tu corazón". No sé cuantas veces he escuchado esta frase, tal vez miles. Es una frase muy popular, principalmente, entre aquellas personas que han logrado éxito en algo.
Casi que cualquier personaje famoso te dirá lo mismo: "Sigue los instintos de tu corazón". Pero la Palabra de Dios está en desacuerdo, porque dice: "Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez".
También dice: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?". Y nada más cierto que esto. Porque, ¿cuántas veces has deseado algo en tu corazón, y cuando lo obtienes, resulta que no era lo que realmente querías? Ahora deseas otra cosa.
¿Te imaginas seguir cada deseo de tu corazón? Por eso no es de extrañar, el ver a muchas de estas personas que siguen los instintos de su corazón, vivir en sexo promiscuo con casi cualquier persona que se les ponga en frente, vivir en drogas y alcohol, casarse cuantas veces quieren como si el matrimonio fuera algo con que jugar. Hay quienes cambian de pareja, como quien se cambia la ropa interior. Siguieron los deseos de su corazón.
Dice la Palabra: "Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón" ¿Tu tesoro es acumular riquezas? Ahí está tu corazón, en la avaricia. Estuve viendo "cuanto vale" la persona más rica del mundo, lo cual es una cantidad de dinero realmente escandalosa. Yo me pregunto, ¿le alcanzará la vida para gastar todo ese dinero? Ciertamente no. Pero, los que son ricos, ¿dejan de acumular riquezas? No.
"Quien ama el dinero, de dinero no se sacia. Quien ama las riquezas nunca tiene suficiente. ¡También esto es absurdo! Donde abundan los bienes, sobra quien se los gaste; ¿y qué saca de esto su dueño, aparte de contemplarlos? El trabajador duerme tranquilo, coma mucho o coma poco. Al rico sus muchas riquezas no lo dejan dormir".
About this Plan
Dice la Palabra: "Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él" Y es que nuestra manera de actuar es consecuencia directa de aquello en lo cual pensamos. ¿Cuáles son los pensamientos de tu mente? ¿Qué dice la Biblia al respecto?
More