Las Armas Poderosas en DiosSample
“El propósito del ladrón es robar, matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante”.
(Juan 10:10)
Aunque no me gusta darle tanta importancia y poner de nuevo en circulación por medio de su exagerada mención a un diablo ya derrotado, si soy consciente que tenemos un enemigo real cuyo principal objetivo es robar, matar y destruir.
Desde que nacemos, el diablo comenzó a elaborar todo tipo de ataques en contra nuestra, con tal de que no pudiéramos ver la luz del glorioso evangelio de Jesucristo; tristemente muchas personas sucumben a sus ardides y terminan siendo seducidos a vivir una vida alejada de su Creador y sirviendo a los intereses del enemigo de nuestras almas.
Nuestro adversario sabe que no podrá atacarnos para siempre, así que está aprovechando al máximo el tiempo que tiene. Apocalipsis 12:12 dice que Satanás "Está lleno de furia, porque sabe que le queda poco tiempo".
Lo esperanzador para ti es saber que en el mismo instante en que entregas tu vida a Dios y te rindes al Señorío de Cristo, tu Padre Celestial envía a tu corazón el Espíritu Santo a morar en tu interior y Él te sella con su presencia, es decir, Él te reclama como propiedad suya y el diablo no tiene más dominio sobre tu vida.
Las escrituras también nos advierten que nuestra lucha no es con seres humanos, sino con principados y autoridades que operan en rebelión bajo los reinos del mundo invisible, también contra fuerzas de demonios y espíritus malignos que sumergen al mundo en oscuridad (Ef. 6:12).
Cuando tomas la decisión de desarrollar una relación con Jesucristo, automáticamente te conviertes también en un soldado de Su ejército y como soldado de Cristo, Él pone a tu disposición armas defensivas y ofensivas con las cuales podrás enfrentar las batallas de la fe y experimentar la victoria en la guerra espiritual.
Descubre en las próximas reflexiones cómo mantenerte en estrecha comunicación con tu comandante celestial y obedecer Sus órdenes, para enfrentar las batallas contra las fuerzas del mal cuando sea necesario.
Si deseas conocer más sobre nuestros recursos complementario disponibles para ti, haz clic aquí.
About this Plan
Cuando tomas la decisión de desarrollar una relación con Jesucristo, automáticamente te conviertes también en un soldado de Su ejército y como soldado de Cristo, Él pone a tu disposición armas defensivas y ofensivas con las cuales podrás enfrentar las batallas de la fe y experimentar la victoria en la guerra espiritual. Descubre en las próximas reflexiones las armas que puedes usar en la guerra espiritual.
More