¡Buenos Hábitos! 7 Hábitos Que Impulsarán Tu Vida.Sample
Haz un paréntesis (...)
Si tuvieras que definir el nivel de estrés que sueles experimentar en tu día a día, de 0 al 10, ¿qué puntuación le darías?
Recuerdo una publicidad que había cuando era pequeño sobre una marca de chocolatinas. Los actores en el anuncio decidían “hacer un Kitkat”, lo cual significaba que aprovechaban para hacer un parón para descansar, abriendo un paréntesis en medio de su estresante realidad para disfrutar de una sabrosa chocolatina.
A veces la realidad que nos rodea es estresante, pero en cualquier momento podemos hacer una pausa para enfocarnos de nuevo en Dios y en Sus promesas. A mí me ha pasado mil veces: estar en una situación complicada o estresante, y, en medio del fuego de la prueba, parar y empezar a dar gracias a Dios porque Él estaba conmigo.
Siempre que tomo la decisión de hacer un paréntesis, todo cambia: en lugar de seguir estresado, en tensión, enfadado..., el hecho de centrarme de nuevo en Dios me ayuda a recuperar la perspectiva, la calma, el gozo, la visión…, y, sobre todo, a disfrutar de Su Presencia.
Es en esta nueva dimensión de fe en la que podemos confirmar lo que dice la Biblia: “a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien...” (Romanos 8:28). Sí, el enemigo quiere estorbarte a lo largo del camino, pero cuando vives en ese amor constante de Dios, ¡el Señor te ayuda a transformar esos ataques en oportunidades para crecer y para ser bendecido/a!
Querido/a amigo/a, ¡no dudes en parar y en volver a enfocarte en Dios cuando lo necesites! Vamos demasiadas veces por la vida con el piloto automático encendido, y eso no nos hace ningún bien. Te animo a que desarrolles el hábito de parar cuando notes que no te encuentras bien, y de empezar a disfrutar de nuevo de la Presencia de Dios. ¡Eso te hará tanto bien! “Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas” (Proverbios 3:6)
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Scripture
About this Plan
Quizás llegaste a un punto en tu caminar con Dios, en el que sientes que no creces o que estás estancado en un mismo lugar. Es ahí donde debes revisar los hábitos que están rigiendo tu vida espiritual. Dios quiere que crezcas y le conozcas cada día más. En los próximos 7 días estaré compartiendo contigo claves que impulsarán tu vida espiritual ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More