3 Características De Una Vida Llena De DiosSample
¡Brillas Más De Lo Que Piensas!
¿Te has dado cuenta de que es en medio de las situaciones difíciles en las que normalmente solemos brillar con más fuerza? Sí, es en medio de las tinieblas que la luz resplandece con más fuerza.
Esto es lo que le pasó a Esteban. Como sabes, el fue acusado injustamente por personas envidiosas que no podían soportar la idea de que Esteban tuviese una relación con Dios más viva y real que la suya.
Pero aun en medio de esa situación de acusación, Esteban seguía brillando. Había algo especial en él, algo que era la consecuencia de estar lleno de fe, de gracia, y del Espíritu Santo. De hecho, la Biblia dice que “entonces todos los que estaban sentados en el concilio, al fijar los ojos en él, vieron su rostro como el rostro de un ángel” (Hechos 6:15).
Fíjate en lo que dice: TODOS y cada uno de ellos pudieron percibir el brillo tan especial que había en la vida de Esteban. Aun cuando estaba sentado en el banquillo de los acusados, imputado de haber hecho algo horrible, no podían dejar de ver ese toque angelical en su vida, esa atmósfera celestial a su alrededor.
Mi querido/a amigo/a, aun cuando el enemigo lance sus dardos de acusación contra ti, tu vida sigue brillando, ¡mucho más de lo que en ocasiones eres capaz de percibir!
Levántate en este día en medio de las injusticias por las que estés pasando, y deja que tu vida siga siendo un testimonio vivo para los que te rodean.
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
PD: ¿Recibiste ayuda con este devocional? En caso que sí, te invitamos a recibir Un Milagro Cada Día, un email alentador que Christian Misch escribe y envía diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico “10 claves para conectarte con Dios”, el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios.
Scripture
About this Plan
Este plan te mostrará tres tesoros que Dios tiene para ti. Son tres joyas o regalos para todos los que honestamente anhelan con todo el corazón ser llenos de Dios. Estas tres joyas son: Primero, la bendición de estar tan lleno de Dios. La siguiente, una sabiduría que sobrepasa totalmente a lo que ofrece este mundo. Y la última joya es que brillarás como nunca antes.
More