12 Personajes - 12 EnseñanzasSample
ME LLAMÓ POR MI NOMBRE Y CAMBIÓ MI VIDA - Zaqueo
Existe una historia de la Biblia que mueve mucho mi corazón y es la de Zaqueo. Me imagino su ansiedad al saber que el Maestro iba a pasar por allí. Es decir, era el Maestro, el hombre de los milagros. Jesús pasaría por ese lugar, pero había muchísima gente y Zaqueo era tan pequeño, no podría verlo, era imposible. Así que decidió subirse a un árbol, por lo menos quería verlo, así fuese de lejos. Pero lo que sucedió es lo que más impacta mi vida y me ministra: Jesús subió Su mirada para verlo. Yo creo que él no esperaba eso, llamo la atención de Jesús y no fue eso nada más, Jesús le dijo: "Baja Zaqueo que hoy comeré en tu casa". Zaqueo pudo pasar desapercibido, pero no. Jesús lo vio, lo miro directamente a los ojos y fue a su casa. Este encuentro movió tanto los cimientos de Zaqueo, que a pesar de su mala reputación decidió dejar todo eso atrás y empezar de nuevo.
No sé si te sientes como Zaqueo, tan pequeño que podrías pasar desapercibido para el Señor. Pero hoy quiero decirte que el Señor ha puesto Su mirada en ti y quiere que lo invites a tu casa, quiere hacer un milagro en ti, quiere convertirse en tu primer amor.
"Como Zaqueo yo quiero subir a lo más alto que pueda, solo para verte, mirar hacia ti y llamar Tu atención hacía mí. Necesito de Ti Señor, necesito de Ti. iOh Padre! Soy pequeño, nada más, dame de tu paz. Yo dejo todo por seguirte, entra en mi casa, entra en mi vida, estremece mi estructura sana todas las heridas. Quiero caminar en santidad, quiero amarte solo a Ti, en Ti encontré mi primer amor, haz un milagro en mí".
Adaptación de Lucas 19:1-20
Scripture
About this Plan
Cada una de estas historias adaptadas y relatadas en primera persona, nos deja una enseñanza que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual. Atrévete a conocer cada una de ellas y aplicar sus enseñanzas.
More