YouVersion Logo
Search Icon

La Biblia en un AñoSample

La Biblia en un Año

DAY 94 OF 366

Reflexión: LA UNIDAD DESATA MILAGROS

"Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón" (Hechos 5:12)

Jesús vino a esta tierra, revolucionó el mundo espiritual y alteró las leyes de lo natural. Lo milagroso era parte fundamental de Su ministerio. Sanó al leproso, levantó al paralítico, dio vista a los ciegos, echó fuera demonios, resucitó muertos, caminó por encima de las aguas, multiplicó los panes y los peces... Pero antes de ascender a los cielos delegó esta tarea en Sus discípulos, quienes –después de haber sido llenos del Espíritu Santo– comenzaron a orar por milagros, estos se desataron y, además, se multiplicaron. Una clave indispensable para ser un canal de Dios, es la unidad. La Biblia dice que estaban “unánimes”. La unidad se construye y se cuida; cuando estamos en esta condición es que lo sobrenatural del cielo, los milagros y prodigios son desatados.

¿Estaremos viviendo en la unidad del Espíritu? ¿Nos animaremos a orar por milagros?

Desafío de hoy: Practica la unidad: busca a alguien, mándale un mensaje o personalmente, pregúntale si necesita algo, intenta ayudar aunque sea en oración. Ponte de acuerdo con esa persona en unidad; luego ora por alguien que esté enfermo, te sorprenderás de lo que Dios puede hacer también a través de tu vida.

Day 93Day 95

About this Plan

La Biblia en un Año

Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.

More