La Biblia en un AñoSample

Reflexión: DIOS DA RIQUEZAS Y BIENES
"Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios. Porque no se acordará mucho de los días de su vida; pues Dios le llenará de alegría el corazón" (Eclesiastés 5:19-20).
Durante mucho tiempo se creyó equivocadamente que la espiritualidad nada tenía que ver con el dinero o los bienes terrenales. Muchas personas renunciaron a lo material y cayeron en tremendos problemas financieros y económicos, la familia se resintió renegando de Dios y rechazando la fe por todas las necesidades que tuvieron que atravesar. Dios es un Dios que prospera a Sus hijos. En Él está la fuente de nuestros recursos.
Convenimos que lo más importante es la vida espiritual y que no estamos dispuestos a sacrificar en el altar económico a nuestra familia, el servicio a Dios, el congregarnos o un llamado del Señor. Pero con balance y equilibrio podemos crecer en todos los frentes, nunca olvidando que si ponemos en el primer lugar a Dios, todo esto y mucho más vendrá por añadidura. Él está comprometido en bendecir la obra de nuestras manos, derramar Su favor y abrir los cielos para que podamos crecer y avanzar; pero sin esfuerzo y dedicación será muy difícil que podamos lograrlo.
Desafío: Si estás atravesando necesidades económicas o laborales haz un currículum, repártelo o envíalo por correo haciendo pacto con el Señor. Si no vendías lo que estabas ofreciendo, comienza a darle a Él el diezmo y ofrendas, ora con fe y verás la promesa de Dios hacerse realidad en tu vida.
About this Plan

Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.
More