La Biblia en un AñoSample
Reflexión: EL ACEITE NO ESCASEARÁ
"Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías" (1 Reyes 17:16)
En la época del profeta Elías, algo sobrenatural sucedió. La historia transcurre alrededor de una viuda y su hijo. En la tierra había sequía, tal como lo había predicho el profeta. Y esta mujer estaba a punto de hacerse la última comida para luego dejarse morir, debido al hambre que había en la tierra. Cuando Elías llegó a su hogar, le pidió que primero le cocinara a él; pareciera algo egoísta, hasta absurdo ¿no te parece? Sin embargo todo era parte de un propósito. La mujer obedeció y fue ahí donde la palabra fue soltada y ocurrió el milagro. Hasta que lloviera en la tierra, ese hogar nunca más tendría escasez.
No hay otra forma en la que Dios se glorifique si no es a través de las tribulaciones. Él opera los mismos milagros que están escritos en la Biblia. Cuando somos obedientes a Él y a Su Palabra lo sobrenatural inevitablemente ocurre.
Recuerda: ¿Cuál es tu imposible hoy en día? Recouerda que la obediencia desata la bendición del cielo. Aunque lo que te pida Dios parezca absurdo a tu mente, aunque no cuadre con tus planes, Él siempre está en control y obrando a favor de los hijos que le creen.
About this Plan
Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.
More