YouVersion Logo
Search Icon

Plan Info

Falsa Identidad: Conoce Tu Verdadera IdentidadSample

Falsa Identidad: Conoce Tu Verdadera Identidad

DAY 5 OF 5

¿Qué es identidad verdadera?

Conocer nuestra verdadera identidad es un camino con altos y bajos, pero lo importante es descubrir que estás en el verdadero camino. Jesús, el dijo que Él es el camino y cuando caminamos sobre esa vereda encontramos quienes somos verdaderamente.

Deseo que tu identidad se establezca y que vivas sin temor, que disfrutes quien eres con una sonrisa de satisfacción incomparable. Espero que sigas conociendo tu verdadera identidad con la seguridad de que es la correcta.

Quizás, te has enfrentado a identidades falsas, pero que bueno que juntas hemos llegado hasta aquí, porque significa que has aprendido que una identidad en Dios es verdadera, no te aplasta, hiere ni detiene. Hoy quiero decirte que tu Creador te ama y conoce cada detalle de tu vida, cada destello de ti fue pensado, soñado y amado por Dios.

Él no te impone quien debes ser, Él no fragmenta tu vida rompiéndote en pedazos sin reparos. Dios no te quita ningún valor. No te encierra. Dios te acompaña, te libera, te habla y se alegra de ver quien eres en Cristo. Se goza en reparar, sanar y restaurar tu corazón. Lo disfruta como nadie porque su amor por ti es inmenso. Este amor se expresa en la cruz donde derramó salvación con cada gota de Su sangre preciosa.

Quiero invitarte a que hagas algo muy importante. ¿Te atreves?. Ok, ponte de pie, sube tu rostro al horizonte y declara estas palabras de afirmación y aceptación, que solo tú podrás creer, para alcanzar libertad total de las falsas identidades.

Repite conmigo: Soy fuerte, soy suficiente en Dios, soy capaz, soy inteligente, soy estupenda, soy extraordinaria, soy maravillosa, soy libre, soy amada, soy valorada, soy sabia, soy mujer, soy virtuosa, soy soñadora, soy creadora, soy lo que Dios sueña para mí. Y no, no necesito que me defina una falsa identidad que traiga dudas a mi corazón o me lastime.

No volveré a ese lugar de encierro, frialdad y menosprecio. Valgo mucho y en las manos de Dios soy imparable. Hoy me convierto en una mujer fuerte, firme y estable en Dios. Hoy conozco que mi verdadera identidad solo la encuentro en Él y no en las circunstancias, personas o cosas que me rodean. Quien me define es un Dios eterno que me salvó, me ama, me cuida y quiere lo mejor para mí. Me ofrece aceptación y amor inagotable en su presencia. Y con él lograré vivir mi verdadera identidad.

¡Amiga, lo has logrado! Te felicito, te celebro y voy a ti. En Dios lograrás mucho. Vive sin temor, vive al máximo cada sueño de Dios para tu vida. Estoy segura que llegarás lejos y que la identidad que te definirá a partir de hoy será la verdadera. ¡Wow, que bien te ves! Eres extraordinaria.

Day 4

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy