Dios No Está Enojado ContigoSample
Es posible que en algún momento hayas pensado que Dios está enojado contigo. Ya sea por lo que hayas sufrido en el pasado, estás pasando, o por algo que tú sabes no debías haber hecho y ahora te sientes mal. En mi caso personal, sufrí abuso sexual y violación desde muy niña. Los primeros once años de mi vida estuvieron llenos de dolor e incertidumbre. Tenía muchas preguntas que necesitaban ser contestadas, y las dirigía a Dios. ¿Dónde estás? ¿Por qué me pasa esto a mí?
Con el tiempo y el estudio de la Palabra de Dios, Él fue ayudándome a entender que, Él no era el que me hacia daño, que existía un mal en la tierra, filtrado por Satanás, y quería destruir a los hijos de Dios.
No te dejes engañar, Dios no te está haciendo daño, en realidad Él te ama y nos ha dado la salida. Mandó a Su Hijo Unigénito, para que obtengamos la salvación por medio de ese sacrificio. Verás, Satanás piensa que ganó. Pero no es así, nosotros somos mas que vencedores y victoriosos juntamente con Jesús. Anda con la seguridad de que no es Dios quien te hace daño, Él te ama y tiene buenos planes para Sus hijos. Confía en Él y verás que la victoria es tuya.
About this Plan
A veces los seres humanos tendemos a culpar por no entender las situaciones que pasamos. Frecuentemente al que culpamos es a Dios, nuestro Creador. Esto es porque no encontramos respuestas a nuestras preguntas. Este plan intenta aclarar las dudas y preguntas tales como: "¿Existe Dios? ¿Por qué pasa cosas malas si Dios es bueno?".
More