Habla a Mi Corazón, Señor JesúsSample
Él nos busca por nuestros corazones
¡Qué Dios tan maravilloso tenemos, que busca nuestros corazones! ¿Cuándo fue la última vez que se presentó ante Dios, sin usar palabras, hacer peticiones o incluso hacer melodías, sino simplemente estar disponibles?
Es Él Señor de la Paz que desea hablar en nuestras almas. Viene y nos encuentra para acercarnos con El, incluso cuando no estamos conscientes, o en tiempos que no entendemos. Isaías 65: 1 dice: "Me revelé a los que no me pidieron, y fui hallado por aquellos que no me buscaron, a una nación que no invocó mi nombre, y dije: 'Aquí estoy, aquí estoy”.
¡Qué Dios misericordioso y maravilloso servimos que nos busca! Él desea nuestras palabras, canciones y oraciones, pero lo que más desea es nuestro ser completo. (Romanos 12: 1, Oseas 6: 6).
Cada día Él viene a nosotros, buscando donde Él puede ser encontrado - un lugar para Él. ¿Estamos haciendo espacio para El o llenando todos los espacios para quel no pueda entrar? Acérquense a Dios y Él se acercará a ustedes (Santiago 4: 8, Hebreos 10:22).
Que seamos encontrados en Su adoración, no por las palabras de nuestros labios, sino por vivir vidas de arrepentimiento (Isaías 29:13). Buscadle de todo vuestro y seréis hallados por Él (Jeremías 29:13).
About this Plan
Este plan de cinco días le ayudará a escuchar Sus palabras de sabiduría para traer claridad a su alma y consuelo para restaurar su corazón. Que las palabras de mi boca le busquen, Habla a Mi Corazón, Señor Jesús pon en mi lengua Palabras de vida.
More