Adios TemorSample
Es cuestión de esfuerzo.
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Josué 1:9 .
Esto es lo que hoy te dice Dios, porqué Él sabe por lo que estás pasando. Él entiende que ha sido difícil, que cada día trae su propio mal y que a veces creemos que nada podrá estar bien.
Por eso nos pide que nos esforcemos y que seamos valientes. Nada ni ingún problema o necesidad, hará que Dios falte a Sus promesas, por eso debes dar un paso de fe y decirle adiós al temor.
Dios no creo el temor, el temor vino a raíz del pecado. Porque el pecado trae su castigo y el castigo es muerte. El enemigo vino a robar matar y destruir y el temor trae a tu vida muerte. Cuando dejas de hacer cosas por temor a lo que pudiera pasar o cuando el temor por una enfermedad llena tu mente, comenzarás con preocupaciones. Te angustiarás y tu mente solo estará puesta en los problemas o en la enfermedad.
Es ahí cuando debes ejercitar tu fe con valentía esforzándote para llenar tu mente de las promesas de Dios para ti y con voz audible declararlas como algo que se va a cumplir en tu vida. Porque Dios lo ha dicho. La victoria la tienes ya, ahora créelo, eres amado y bendecido.
¡No temas Dios está contigo!
Pensando en…
Hoy tu mano poderosa, como en días de Moisés, no te deja ni se aparta. Siempre Su ayuda me dará. Obedece al mandato y que en tu vida nunca falte la Palabra de Dios.
Te manda ser valiente y contigo Él irá, la batalla es de Él y la victoria te dará. No cometas más pecados trata ya de obedecer, hoy Su mano poderosa ya te dio la libertad. Vida eterna gozarás, salud, prosperidad y Su amor nunca te faltarán.
Guarda Su palabra en tu corazón y en todo momento tu práctica será.
Edifica un altar que recuerde Su amor, Su ayuda, Su protección, Sus mandatos y Sus promesas. Así siempre sabrás que Él contigo está y a nada temerás.
Oración
Padre, ayúdame a creer que todo estará bien, que Tú me cuidas y que nada me faltará. Que tengo salud y lo más importante que tú estás conmigo siempre. Ddame sabiduría y dirección, ayudame a decir adiós temor, en el nombre de Jesús, amén.
About this Plan
Es importante que sepas que en la Biblia encontramos 365 veces "no temas”. Una promesa para cada día. Así que, puedes estar tranquilo que encontrarás una palabra de aliento para aquello que te causa temor. El perfecto amor echa fuera todo temor. Dios te ama con amor perfecto. Sin límites, nunca deja de hacerlo, aún cuando fallas. Confía, Dios te esta diciendo: “No temas", tú di: "ADIOS TEMOR”.
More