¡Sanando De Adentro Hacia Afuera!Sample
Sanidad para todos, sin excepción
Cuando estudiamos los Evangelios según Mateo, Marcos y Lucas, había un patrón en el ministerio de curación de Jesús.
- Sanaba a todos los que venían a Él sin excepciones.
- Sanaba a los que estaban en su presencia aunque sólo estuvieran acostados en una manta a Su alrededor.
- Sanaba a los que clamaban con desesperación sin miedo al ridículo o a ser avergonzados públicamente.
Esto nos muestra que hoy en día, podemos simplemente acudir a Él. Podemos sentarnos en Su presencia y clamar a Él en nuestros momentos de profundo dolor y desesperación.
Solemos llamar a ese amigo, a ese ser querido o a un profesional médico antes de recurrir a Dios, casi como un último recurso.
Nuestra vida depende del diagnóstico que nos da Internet y no del informe que Dios quiere darnos.
Imagina la clase de paz que podríamos tener si primero nos arrodilláramos en la presencia de Dios antes de soltar ese texto frenético o llamada para pedir consejo.
No importa el grado de complejidad de nuestras dolencias, Su presencia Omnipresente es suficiente para protegernos y preservarnos. ¿Y si mi mayor deseo fuera Su presencia en mi vida?
¿Y si cada día nos acercáramos más a Jesús para poder sentir Su toque?
El Salmista muchas veces escribía cómo clamaba a Dios con desesperación. ¿Qué pasaría si dejáramos la fachada de tenerlo todo controlado y nos mostráramos indignos ante Dios? Él puede soportar nuestras lágrimas feas, nuestros quebrantos y nuestras frustraciones.
El ciego Bartimeo gritó por encima del ruido de las multitudes, ignorando a los detractores para llamar la atención de Jesús.
¿Qué pasaría si hoy llamáramos a Jesús con desesperación y le pidiéramos por sanidad?
Él espera que le invitemos a entrar en nuestra lucha para poder soportar lo que nosotros no podemos. Para que Él pueda sanar lo que nosotros no podemos.
About this Plan
Aunque no sepamos todo sobre el tema, sabemos que una gran parte del ministerio de Jesús mientras estuvo en la Tierra implicó la sanidad. Mientras lees este plan bíblico, oro para que encuentres la sanación de una manera profunda y holística. El tipo de sanación que solo el Gran Médico puede realizar.
More