YouVersion Logo
Search Icon

Ora Y Conéctate: Orando Los Salmos Por Tus HijosSample

Ora Y Conéctate: Orando Los Salmos Por Tus Hijos

DAY 7 OF 10

Escritura: Lea el Salmo 16 para conocer el contexto completo de este pasaje.

“Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer.” Salmo 16:8

Cuando mi hijo era pequeño, tenia miedo de muchas cosas. Un día, no quería ir a la escuela. Intenté muchas cosas para convencerlo, pero luego recordé el versículo que habíamos memorizado para ayudarlo a superar sus pesadillas.

Agarré un marcador y escribí Josué 1:9 en una mano: Eres fuerte y valiente. Y por otro lado, escribí: Dios está contigo dondequiera que vayas. Lo que estaba haciendo era ayudarlo a fijar su mirada en Jesús.

El salmista está haciendo lo mismo. Dice que reflexiona sobre lo que sabe acerca del Señor y permite que ese sea su enfoque y consuelo. Cuando tus hijos estén luchando con el miedo o la preocupación, recuérdales que fijen sus ojos en Jesús al traer a su mente un verso o una canción. Pueden llenar su pensamiento con la verdad de Dios en lugar de sus temores.

Oremos para que se centren en Su verdad, Su amor y Su palabra y que eso los llene de fuerza para resistir cualquier cosa que enfrenten.

Ora: Señor, que {el nombre de tu hijo} encuentre fuerza y valentía en Ti. Y que siempre te tenga presente porque eres nuestra mano derecha y nada nos hará caer. Amén.

Conéctese: Pregúntale a tu hijo: "¿Cuáles son las 3 cosas que le preocupan?" Luego comparte una cosa que te preocupaba cuando tenías su edad. Recuérdales de la verdad del Salmo 16.

Day 6Day 8

About this Plan

Ora Y Conéctate: Orando Los Salmos Por Tus Hijos

¿Deseas conectarte y orar por tus hijos más allá de las oraciones sencillas? Si no estás muy segura de cómo cultivar una fuerte vida de oración pero deseas llevar a tus hijos ante el trono de la gracia de Dios, has venido al lugar correcto. Mientras oramos por otros, nuestros corazones comienzan a conectarse con ellos. Entonces, ¡prepárate para profundizar tu conexión con Dios y tus hijos!

More